¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

ZAIDA
4 año(s) y 2 mes(es) . 55 CM
DESCONFIADA + CURIOSA + INTELIGENTE
CRUZE PASTOR

Entrada a la protectora : 30-03-2022
Apt@ a vivir en la ciudad :
NO
Puede vivir en piso/sin exterior : NO
Paseo con correa : INSEGURO
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: ?**
Contacto con niños : ?*
Necesidad de ejercicio diario : MEDIO
Traumatizad@ : NO
Salud : BUENA
Necesidades especiales : PACIENCIA y conocimiento comunicacion canina

Historia : Zaida vino a nosotros en marzo de 2022 junto con otros 9 perros de una familia que tenía demasiados perros en muy malas condiciones de vida. Zaida se ha mantenido principalmente en un edificio estable y nunca ha vivido en un hogar con humanos.

PRESENTACIÓN : Debido a la falta de socialización cuando era un cachorra, lamentablemente tiene miedo de las personas. Aunque se puede observar curiosidad cuándo nuestras voluntarias van en su grupo. Por lo tanto, necesita personas que lo enfrenten con la paciencia necesaria. Se lleva bien con machos y hembras. Creemos que por ser tan joven y su personalidad tiene la capacidad con la gente adecuada a convertirse en un perro de familia feliz.

Se busca : Sin embargo, hasta entonces todavía queda trabajo. Probablemente nunca será el perro adecuado para un entorno urbano, con sus estímulos y ruidos. Nos gustaría que ella tenga un ambiente tranquilo donde pueda sentirse segura. Obviamente una familia con otro perro seria un punto bueno para que Zaida toma ejemple. Luego, después de una fase de ajuste, las visitas ocasionales de extraños ya no serán un problema. Zaida necesita aprender que los humanos pueden ser pacientes y buenos.

Gastos de adopción perros : ADULTO 180€ / CACHORRO 120€

Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.

** Esto significa que hemos hecho un examen de compatibilidad con gatos en la protectora y que el perro no se ha mostrado reactivo, pero esto no garantiza la compatibilidad con gatos al 100%, de modo que recomendamos vigilar siempre la interacción entre ambos.