¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

THOR
3 año(s) y 7 mes(es) . 52 CM
AMABLE + SOCIABLE + OBEDIENTE
MESTIZO

Entrada a la protectora : 11-07-2023
Apt@ a vivir en la ciudad :
SI
Puede vivir en piso/sin exterior : SI
Paseo con correa : SI
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: ?**
Contacto con niños : BUENO
Necesidad de ejercicio diario : MEDIO
Traumatizad@ : NO
Salud : BUENA
Necesidades especiales : NO

Thor es un perro joven, feliz y con muchas ganas de vivir la vida. El pobre Thor vivió toda su vida en familia hasta que esta se separó y lo decidió dejarlo atrás. Es parte de la misma familia que Ares, que también está en adopción.

Thor ha demostrado ser un perro muy obediente y colaborador desde que llegó. Establece un lazo fuerte con su humano y mantiene la conexión con él/ella durante los paseos. Por ejemplo, vuelve a ti fácilmente y le encanta que lo acaricies como recompensa. Con extraños, puede mostrarse un poco inseguro al principio y tratar de evitar el contacto. Sin embargo, este miedo puede superarse rápidamente saliendo a pasear junto a una persona que conoce. En nuestros paseos se ha mostrado muy relajado, feliz y abierto, sin miedos a otros perros o personas. Puesto que hay que darle un poquito de tiempo para que se acostumbre a ti, preferiríamos una persona que tuviera experiencia con perros.

Le encantaría encontrar una familia activa que pase tiempo en la naturaleza o que le guste hacer actividades como ir a correr, ir en bici, caminar o que lo lleve a bañarse en un lago, por ejemplo. A Thor le encanta el agua y con él se pueden hacer deportes acuáticos como padelsurf! Aunque es un perro activo, sabe relajarse con facilidad. Sabe encontrar un buen equilibrio entre actividad y descanso.

Respecto al contacto con otros peludos, de momento lo hemos puesto con hembras y ha demostrado muy amigable y todo un caballero con ellas. En la protectora, Thor mantiene su box limpio, lo cual indica que es casi seguro que sepa hacer sus necesidades afuera. Además, sabe ir muy bien en coche: Se acuesta tranquilo y disfruta del paseo.

Thor está en busca de una familia amorosa que pueda brindarle un nuevo comienzo. Una vez la familia se gane su confianza, se vinculará estrechamente y será un compañero fiel de por vida. Thor es un perro cariñoso, leal y está listo para encontrar un hogar donde pueda recibir todo el amor y la atención que merece. Si estás interesado en adoptar a Thor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Gastos de adopción perros : ADULTO 180€ / CACHORRO 120€

Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.

** Esto significa que hemos hecho un examen de compatibilidad con gatos en la protectora y que el perro no se ha mostrado reactivo, pero esto no garantiza la compatibilidad con gatos al 100%, de modo que recomendamos vigilar siempre la interacción entre ambos.