SALEM 6 año(s) y 6 mes(es)
RESERVADO + AMABLE + TRANQUILO
NEGRO

Contacto con niños: ?
Contacto con otros gatos: bueno
Contacto con perros: ?
Contacto con personas: bueno
Necesidades especiales: no

Salem es la prueba viviente de que no importa cuánto tiempo haya estado un gato en la protectora: Siempre se puede mejorar, crecer y cambiar para mejor (en el caso de Salem, ¡para mucho mejor!). Ha pasado de ser un gato tímido que no quería que lo acariciaran a disfrutar muchísimo que lo toquen.

Una de nuestras voluntarias comenzó a trabajar con él y, aunque al principio no permitía que lo tocaran, ahora no quiere caricias, ¡sino que uno se pregunta cómo ha podido vivir sin ellas! Te hace saber cuánto le gusta que lo toques frotándose contra ti y ronroneando mucho.

Nunca ha mostrado signos de agresión y se mezcla bien con los otros gatos de la zona. Al igual que otros de nuestros gatos que no han tenido la suerte de vivir con personas, está más acostumbrado a convivir con gatos que con humanos, y esto hace que al principio sea un poco reservado.

Sin embargo, si se le da el tiempo y el entrenamiento necesarios, ¡estamos seguros de que Salem solo aumentará el lado amistoso y amoroso que ya ha comenzado a mostrar!


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.