¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

RAMSES
8 año(s) y 4 mes(es)
DOMINANTE + CARIÑOSO + DULCE
NEGRO Y BLANCO

Contacto con niños : ?*
Contacto con otros gatos : DOMINANT WITH MALES
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

Ramses fue encontrado vagando por el campo en Alcañiz el campo de Alcañiz. Uno de nuestros voluntarios lo vio y lo rescató. El pobre Ramses estaba en un estado terrible, sus oídos estaban tan infestados de ácaros, y se había rascado tanto que detrás de sus orejas había heridas abiertas que le causaban un fuerte dolor. Como macho sin castrar, se podían ver heridas de guerra de peleas con otros gatos machos, rasguños en la cara y mechones de pelo arrancados. También estaba desnutrido y muy hambriento. Ramses quedó bajo nuestro cuidado y le brindamos la atención médica que necesitaba. Ahora está recuperándose y cuando esté bien buscará un hogar amoroso. A pesar de sus heridas y su pasado traumático, Ramsés muestra mucho amor a los humanos y le encanta la atención humana. Nada le gusta más que recibir mimos y que le hagan cosquillas debajo de la barbilla. Ramsés tiene una naturaleza muy tranquila, pero al haber sido un macho sin castrar durante muchos años, puede ser un poco dominante con otros gatos machos.

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.