¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

MILA 2 AÑOS
MIEDOSA + DULCE + EQUILIBRADA
CRUZE PASTOR PEQUEÑA

Apt@ a vivir en la ciudad : SI
Puede vivir en piso/sin exterior : NO
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: ?
Contacto con niños : MIEDOSA CON GENTE
Necesidad de ejercicio diario : BAJO
Traumatizad@ : UN POCO
Salud : BUENA
Necesidades especiales : PACIENCIA

PRESENTACIÓN : Esta es nuestra hermosa Mila. Ella es una perra reservada y prudente. Probablemente nunca ha sido bien socializada con los humanos o ha tenido malas experiencias con ellos. Sin embargo, con otros perros, Mila se lleva muy bien. Convive en un grupo con hembras y machos, de manera ejemplar. Su familia canina le ofrece apoyo, protección y seguridad. Mila tiene una posición sumisa en el grupo, es dulce, equilibrada y dócil con sus amigos caninos. Tampoco muestra envidia o codicia por la comida cuando comen los otros perritos. En el refugio, Mila ha podido comprobar que los humanos no son tan malos, ya que traen comida y chuches. Poco a poco, ha empezado a comer junto a sus cuidadores sin mostrar demasiado miedo. Sin embargo, la joven perra aún no deja que la gente la acaricie, cosa que nos entristece mucho.

Historia : Mila fue encontrada y capturada junto con sus cachorros. Ella fue una magnífica mamá, muy tierna y cariñosa, lo dio todo para criar a sus cachorros con seguridad. Los cachorros de Mila fueron adoptados rápidamente, pero nuestra sensible Mila, sigue esperando a su propia familia.

Se busca : NECESIDADES Mila espera a personas muy especiales, gente que al conocerla, se darán cuenta de lo maravillosa que es. Sería de gran ayuda para ella, contar con personas que ya tengan experiencia con perros temerosos y que sepan que deben tener mucha fuerza, tiempo, amor y paciencia para ayudar a Mila, pero que estén dispuestas a no esperar nada de ella al principio. Las personas que son muy empáticas y que saben cuándo ser cercanas o distantes, ya tienen un gran potencial para ser las personas adecuadas para Mila. Estamos seguros de que Mila necesitará tiempo para abrirse y confiar en la gente, pero también pensamos que será una compañera muy agradecida con la persona que se esfuerce por ganarse su confianza. Para Mila buscamos un hogar con un jardín bien vallado, porque todavía no sabe caminar con correa, el jardín será un lugar importante en las primeras etapas para crear un vínculo inicial con Mila. También sería estupendo para ella, encontrar un hogar donde ya vivan uno o más perros, ya que podrían ayudar muchísimo a Mila en su proceso. Si te sientes dispuesto y animado porque ya has te has enamorado de nuestra dulce Mila, ponte en contacto con nosotros.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.