LUNA 1 año(s) y 8 mes(es)
MIEDOSA + RESERVADA + SOCIABLE CON OTROS GATOS
TRICOLOR

Contacto con niños : MIEDOSA
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : MIEDOSA
Necesidades especiales : PACIENCIA

Si estás buscando una gatita que sea feliz pasando el rato en casa sin necesitar atención constante, ¡Luna es perfecta para ti! Nuestra pequeña gatita llegó hasta la protectora por sí misma, deambulando por un área que tenemos para que los gatos caminen libremente en el refugio. Luna entró a este espacio y allí fue recibida más que bien recibida por los gatos de la zona. Troy, Malu y Prudencio criaron a esta pequeña como si fuera su propio bebé, limpiándola y jugando con ella. Luna ha estado principalmente rodeada de otros gatos en su vida, por lo que tiene mucho miedo a los humanos, aunque sea una gatita dulce. Cuando se le acercan humanos, simplemente retrocede y observa lo que sucede. Una de nuestras voluntarias está pasando tiempo con ella para tratar de erradicar estos miedos y ahora ya se acerca a ella cuando le da premios, pero sigue siendo muy cautelosa. Esta tierna gatita florecerá en compañía de un dueño experimentado que entienda sus señales y que pueda brindarle la paciencia y el amor que se merece. Nuestra Luna necesita que alguien le demuestre que en el mundo hay gente buena y que alguien que sea capaz de ir a su ritmo hasta que aprenda a confiar. Si eres esa persona especial, ¡date prisa! ¡Ella está deseando conocerte!

 


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido testados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.