¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

LIAM
9 año(s) y 0 mes(es)
NERVIOSO AL PRINCIPIO + AMOROSO + DULCE
ATIGRADO Y BLANCO

Contacto con niños : ?*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

A veces se piensa que un gato que lleva años viviendo en la calle no puede ser domesticado y convertirse en una mascota confiada, cariñosa y amorosa. Pues bien, esto es completamente incorrecto, y Liam es la prueba viviente de ello. Liam es un gatito de unos 8 años. Ha tenido una vida dura en las calles hasta ahora y en su apariencia se puede notar. Sin embargo, es el señorito más dulce del mundo que solo desea un hogar donde pueda ser amado, abrazado y donde pueda vivir seguro por el resto de su vida.

El pequeño Liam pertenecía a una colonia en Alcañiz. Un día, la señora que cuidaba la colonia vio que tenía una herida enorme detrás de la oreja que sangraba bastante. Liam fue llevado a la clínica veterinaria local donde recibió tratamiento por su herida y le administraron líquidos ya que estaba extremadamente deshidratado. Liam ahora está en el refugio recuperándose de esta terrible experiencia y, a pesar de haber pasado por esto, es super dulce y tierno. Puede ponerse un poco nervioso cuando te acercas a él por primera vez, pero en cuanto le hablas y le comprende que está a salvo, le encanta que lo toquen y le hagan caso.

Liam es un gato con un potencial enorme y merece encontrar a alguien que le demuestre que estos ocho años de constante lucha por sobrevivir en las calles valieron la pena porque al final va a encontrar un hogar lleno de amor y con todas las comodidades.

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.