LIAM
9 año(s) y 7 mes(es)
NERVIOSO AL PRINCIPIO + AMOROSO + DULCE
ATIGRADO Y BLANCO
Contacto con niños : ?*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO
A veces se piensa que un gato que lleva años viviendo en la calle no puede ser domesticado y convertirse en una mascota confiada, cariñosa y amorosa. Pues bien, esto es completamente incorrecto, y Liam es la prueba viviente de ello. Liam es un gatito de unos 8 años. Ha tenido una vida dura en las calles hasta ahora y en su apariencia se puede notar. Sin embargo, es el señorito más dulce del mundo que solo desea un hogar donde pueda ser amado, abrazado y donde pueda vivir seguro por el resto de su vida.
El pequeño Liam pertenecía a una colonia en Alcañiz. Un día, la señora que cuidaba la colonia vio que tenía una herida enorme detrás de la oreja que sangraba bastante. Liam fue llevado a la clínica veterinaria local donde recibió tratamiento por su herida y le administraron líquidos ya que estaba extremadamente deshidratado. Liam ahora está en el refugio recuperándose de esta terrible experiencia y, a pesar de haber pasado por esto, es super dulce y tierno. Puede ponerse un poco nervioso cuando te acercas a él por primera vez, pero en cuanto le hablas y le comprende que está a salvo, le encanta que lo toquen y le hagan caso.
Liam es un gato con un potencial enorme y merece encontrar a alguien que le demuestre que estos ocho años de constante lucha por sobrevivir en las calles valieron la pena porque al final va a encontrar un hogar lleno de amor y con todas las comodidades.
Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.