KAPI 10 AÑOS
TEMEROSO + INSEGURO + JUEGA CON SUS AMIGOS
CRUZE BRACO / PASTOR ALEMAN

Apt@ a vivir en la ciudad : NO
Puede vivir en piso/sin exterior : NO
Contacto con perros: NO
Convivencia con gatos: NO
Contacto con niños : NO
Necesidad de ejercicio diario : BAJO
Traumatizad@ : SI
Salud : MIEDO EXTREMO
Necesidades especiales : alto nivel de conocimiento canino

Historia : La mirada triste de Kapi lo dice todo: este apuesto perro de caza lleva varios años en el refugio. Kapi fue rescatado por sus anteriores dueños por que no atendían debidamente sus necesidades, quizás sea por ésto que lamentablemente tiene mucho miedo de la gente. Ni siquiera los cuidadores que le visitan regularmente para administrarle la medicación, le dan confianza y se echa atrás cuando se le acercan. Sin embargo, Kapi nunca se ha comportado de forma agresiva. El pasado de Kapi le ha dejado cicatrices muy profundas, pero sobre todo ahora que los pelos que rodean su nariz son cada vez más grises, le deseamos un lugar acogedor y tranquilo con personas que no le exijan mucho, sino que simplemente le acepten tal y como es y, con los cuidados adecuados, le den una bonita vejez.

PRESENTACIÓN : Por desgracia, a Kapi se le diagnosticó leishmaniosis inactiva y lupus, una enfermedad autoinmune no contagiosa que provoca infecciones secundarias recurrentes y requiere antibióticos, cortisona y analgésicos. Especialmente en su nariz, la piel de Kapi está siempre áspera e inflamada. Kapi también es sumiso y temeroso con sus compañeros, lo que hace que la vida en el refugio sea aún más difícil para él. No tiene muchas ganas de moverse, sino que simplemente quiere paz y tranquilidad, una cama blanda para sus articulaciones doloridas por el lupus, y seguridad. Probablemente le iría mejor como perro único en un entorno tranquilo, en su nuevo hogar. Si quieres saber más sobre Kapi, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.