GLASS 3 año(s) y 8 mes(es)
TEMEROSA + DESCONFIADA + SOCIABLE CON OTROS GATOS
ATIGRADA BLANCA GRIS

Contacto con niños : NO
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : TEMEROSA
Necesidades especiales : PACIENCIA Y TIEMPO

Glass es una verdadera superviviente. Su madre dio a luz en el tejado del edificio y, debido a que estaban demoliéndolo, empezó a trasladar a sus crías a un sitio más seguro. Desafortunadamente, no pudo trasladar a Glass porque los albañiles taponaron con cemento el agujero por donde su madre los estaba trasladando. Debido a los insistentes maullidos de Glass, unos vecinos nos alertaron de la existencia de un gatito que estaba encerrado en un edificio donde no tenía ni agua, ni comida y tenía que sufrir las altas temperaturas del verano. Se trataba de un edificio de cuatro plantas, así que tuvimos que recurrir a la intervención de los bomberos debido a la dificultad que presentaba el acceso hasta ella.

Esta experiencia fue traumática para Glass, y por eso tiene mucho miedo a las personas y desconfía completamente de ellas. Si te acercas a ella te bufa. Sin embargo, con sus compañeros gatunos se lleva perfectamente. Glass necesitaría un hogar seguro donde pueda tomarse el tiempo necesario para evolucionar y confiar en las personas. Esto podría tomar mucho tiempo, así que necesita a alguien con mucha paciencia y tiempo.

Glass es una gata hermosa, y si le das premios, los coge de tu mano. Este es un gran progreso para Glass, especialmente dado su terrible comienzo en la vida.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido testados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.