¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

BARBIE
0 año(s) y 11 mes(es)
JUGUETONA + MIMOSA + CURIOSA
ATIGRADA

Entrada a la protectora : 28-07-2023
Contacto con niños : BUENO*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

Barbie, Lesley y Nancy son tres hermanitas que fueron encontradas en medio de una carretera principal en Alcañiz. Como podéis ver, son tres muñequitas, y de ahí los nombres. Las pobres estaban aterradas, esquivando coches que pasaban y poniendo en riesgo sus vidas. Afortunadamente, un veterinario local las vio y detuvo el tráfico para salvarlas. Las tres bebés nacieron de una gata callejera.

Cuando las encontramos, estaban desnutridas, infestadas de pulgas y tenían los ojos terriblemente infectados. Aunque su madre estaba cerca observando lo que ocurría, no pudo ser atrapada en ese momento. Sin embargo, nuestro equipo instaló una trampa para capturarla, proporcionarle el tratamiento médico necesario, esterilizarla y devolverla a un lugar seguro para que continúe la vida que conoce.

Las tres bebés están en un hogar de acogida donde están recibiendo la medicación, el amor y la atención que merecen. Barbie es una gatita muy dulce a la que le encanta jugar y acurrucarse con su familia de acogida, incluido el perro. A veces puede asustarse un poco con ruidos que no le resultan familiares, pero esto es bastante normal para una gatita joven. Sin embargo, ahora que está en acogida, se irá familiarizando cada vez más a lo que es vivir en un hogar.

Si deseas compartir tu vida con una gata dulce de una belleza deslumbrante, no dudes más y adopta a una de estas tres hermanitas.

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.