¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

ATENEA 6 año(s) y 6 mes(es)
TEMEROSA + TRANQUILA + sociable con otros gatos
SIAMESA

Contacto con niños : ?*
Contacto con otros gatos : bueno
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : temerosa
Necesidades especiales : ?

Atenea fue una de las gatas que se encontraron en un criadero de Alcañiz, donde se criaban gatos ilegalmente para vender. Las condiciones en las que se encontraba tanto ella como otros gatos eran espantosas. Estaban en pequeñas jaulas donde apenas podían moverse y donde estaban cubiertos de heces y orina. Cuando llegó a la protectora, Atenea estaba en la última etapa de su embarazo y tuvo cuatro gatitos que fueron adoptados.

Debido al este comienzo tan horrible en la vida, Atenea tiene miedo de los humanos. Habiendo sido utilizada únicamente para la criar, no ha experimentado nunca el amor y el afecto. Te deja ponerle comida al frente y tocarla suavemente, pero se le nota extremadamente nerviosa y desconfiada. Con los de su especie se lleva bien y se acurruca con ellos todas las noches para dormir.

Atenea necesita a alguien que le brinde espacio y tiempo, alguien paciente que poco a poco se gane su confianza y le dé un hogar cálido, amoroso y seguro. Atenea se merece encontrar a alguien que le demuestre que todavía hay buenas personas en las que puede confiar.

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.