¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

SOPHIE 5 año(s) y 4 mes(es)
AMISTOSA + CARIÑOSA + JUGUETÓNA
TRICOLOR

Contacto con niños : BUENO*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

Sophie fue encontrada deambulando por las calles de Alcañiz. La pobrecita llevaba dos semanas dando vueltas por un bar llamado Burger buscando la atención de la gente que pasaba y rogando para que alguien la llevara a un lugar cálido y seguro, pero nadie le hacía caso. Todo lo que esta dulce gatita quería era alguien que le diera mimos y abrazos, comida y un lugar cálido y seguro. Sophie ahora en la protectora donde recibirá la atención médica adecuada. Sophie solo quiere un hogar propio y alguien que le abra su corazón y le dé todo el cariño que andaba buscando.

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.