¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

SING
3 año(s) y 3 mes(es) . 60 CM
SOCIABLE + POSITIVO + TRANQUILO
MESTIZO PASTOR

Entrada a la protectora : 15-05-2023
Apt@ a vivir en la ciudad :
SI
Puede vivir en piso/sin exterior : SI
Paseo con correa : SI
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: ?**
Contacto con niños : ?*
Necesidad de ejercicio diario : MEDIA
Traumatizad@ : NO
Salud : ?
Necesidades especiales : NO

Sing es un mastín súper sociable y equilibrado que se lleva de maravilla tanto con perros y personas. Podemos decir que lo tiene todo: es muy atento y cariñoso con nuestros voluntarios y siempre se muestra respetuoso y tranquilo. Aunque se porta muy bien adentro, obviamente prefiere estar afuera de la protectora. Ha disfrutado muchísimo de los paseos a los que lo hemos sacado, así que ¡ está deseando encontrar a una familia que le permita experimentar esto mucho más a menudo!

Hasta ahora no ha mostrado ningún interés en las zonas con gatos, lo cual indica que podría ser tolerante con ellos. Sin embargo, sería necesario realizar un test de compatibilidad con felinos.

Esta belleza está buscando una familia que pueda brindarle un hogar amoroso y dedicarle el tiempo y la atención que necesita. Si estás interesado en adoptar a Sing, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos más información sobre este perro tan maravilloso.

Gastos de adopción perros : ADULTO 180€ / CACHORRO 120€

Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.

** Esto significa que hemos hecho un examen de compatibilidad con gatos en la protectora y que el perro no se ha mostrado reactivo, pero esto no garantiza la compatibilidad con gatos al 100%, de modo que recomendamos vigilar siempre la interacción entre ambos.