¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

SIMBA 6 año(s) y 0 mes(es)

TRANQUILO + RESERVADO + SOLITARIO
NAJANJA

Contacto con niños : ?*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : RESERVADO
Necesidades especiales : PACIENCIA

Nuestro Simba se llama así por el bonito color de su pelaje, pero también por su actitud. Después de haberse pasado la vida en el refugio sin saber lo que es el amor y la protección humanas se comporta como Simba tras la muerte de su padre Mufasa en El rey León. Es decir, nuestro Simba, como el de la película, también tiene miedo, es reservado, le gusta aislarse de los humanos y no abre su corazón a la primera porque no ha conocido a nadie que le haya demostrado que puede confiar. Sin embargo, no es agresivo ni tiene un ápice de maldad. Se deja tocar un poco cuando le das de comer (si no simplemente se va), y se lleva bien con el resto de los gatos. Lo único que nuestro Simba necesita es a alguien que sepa entender la situación en la que se encuentra y que se gane poco a poco su corazón, que, aunque es enorme, necesita abrirse poquito a poco. ¿Eres tú el Timón y Pumba de nuestro Simba? Si podrías cantar ‘Hakuna Matata’ tantas veces como hiciera falta para probar tu amistad y tu lealtad, ¡nuestro Simba es para ti!

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.