¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

Siba
2 año(s) y 2 mes(es)
Adaptable + Sociable + cariñoso
Negro

Entrada a la protectora : 29-09-2023
Contacto con niños : ?*
Contacto con otros gatos : ?
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : ?
Necesidades especiales : No

El pobre Siba ha terminado en el refugio después de que su dueño falleciera. Habiendo conocido solamente la vida en un hogar, este pequeño no sabe qué le está pasando y por qué ha terminado en un entorno desconocido y aterrador para él. Al principio, Siba estaba muy asustado en el refugio. El continuo ruido de ladridos de perros y muchos otros gatos a su alrededor lo asustó mucho, y esto le hacía esconderse y evitar el contacto. Ahora se está acostumbrando más a su nuevo entorno y empezando a adaptarse y le encanta recibir todos los mimos posibles. Siba vivió con otro gato (macho) en el pasado, así que estamos seguras de que se llevaría bien con otro gato que haya ya en casa. Necesitamos sacar a este gato del refugio pronto antes de que afecte su salud. ¡Adóptalo!

 

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.