RICARDO
3 año(s) y 9 mes(es) . 45 CM
JUGUETÓN + AMIGABLE + MIMOSO
MESTIZO

Entrada a la protectora : 28-03-2023
Apt@ a vivir en la ciudad :
SI
Puede vivir en piso/sin exterior : SI
Paseo con correa : SI
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: ?**
Contacto con niños : BUENO*
Necesidad de ejercicio diario : MEDIO
Traumatizad@ : NO
Salud : infección gastrointestinal actual. en tratamiento
Necesidades especiales : NO

Tras haber superado las dificultades iniciales con las que llegó a la protectora, nuestro Ricardo se ha convertido en un magnífico perro. Ricardo estaba muy enfermo al principio. Tenía una infección severa en su cuerpo y le dolía mucho el cuerpo.

Ahora nuestro joven Ricardo está en forma y listo para encontrar a su familia.Tiene una mente muy abierta con las personas y le gusta jugar a la pelota con ellas, por ejemplo. Generalmente es activo y curioso y domina muy bien los paseos con correa. Se alegra cuando viene gente nueva y está abierto a todo y a todos. En el refugio vive en un grupo mixto de perros, donde se lleva bien con machos y hembras. También sabe cómo comunicarse bien con cachorros que son demasiado agresivos mostrando sus límites de una manera amistosa pero decidida. También sabe ir en coche. Aunque es un perro tranquilo después de haber salido a pasear, a menudo se siente frustrado y aburrido en el refugio. Por lo tanto, necesita una familia que lo mantenga ocupado y que posiblemente lo lleve a una escuela de perro. Ricardo es cooperativo y dócil. Tiene los mejores requisitos para convertirse en un gran perro de familia.

Gastos de adopción perros : ADULTO 180€ / CACHORRO 120€

Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.

** Esto significa que hemos hecho un examen de compatibilidad con gatos en la protectora y que el perro no se ha mostrado reactivo, pero esto no garantiza la compatibilidad con gatos al 100%, de modo que recomendamos vigilar siempre la interacción entre ambos.