¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

RASEN
1 año(s) y 2 mes(es)
INQUISITIVO + JUGUETÓN + MIMOSO
ATIGRADO Y BLANCO

Entrada a la protectora : 29-05-2023
Contacto con niños : ?*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

Rasen es un bebé súper juguetón que adora la atención humana y los mimos y se lleva bien con todos los gatitos con los que vive. Sinceramente, ¡lo tiene todo! Desde que lo rescatamos ha sido propiamente socializado con humanos y gatos, así que tiene un carácter perfecto. Además, tiene unos ojos súper especiales: Además de ser de un color verde vibrante, ¡parece que se hubiera hecho la raya de ojos! ¡Son impresionantes!

Rasen fue encontrado junto con su hermana Chibi en Alcañiz. Ambos estaban acurrucados juntos dentro de un contenedor en la calle después de unos días de fuertes tormentas con mucha lluvia y truenos. La verdad es que es un milagro que estas bellezas sobrevivieran. Un transeúnte encontró a estos dos gatitos después de oír gritos de auxilio desde el contenedor y los trajo inmediatamente a la protectora.

Tanto Rasen como Chibi gozan de buena salud. Cuando llegaron ambos necesitaban comer bien para coger fuerzas y un tratamiento antiparasitario. Ahora están totalmente recuperados, ya tienen microchip y están en busca de una familia que los quiera. ¿Eres tú la persona que va a abrirle el corazón?

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.