¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

NINFA 6 año(s) y 2 mes(es)
Tímida + curiosa + independiente
CAREY

Contacto con niños: ?*
Contacto con otros gatos: BUENO
Contacto con perros: ?
Contacto con personas: TIMIDA
Necesidades especiales: NO

Hermana de Mufasa, el Rey León del refugio, Ninfa es un alma verdaderamente gentil y buena. Es posible que, como la princesa real que es, se muestre un poco tímida al principio, pero cuando se familiariza contigo, disfruta mucho de tus mimos y de tu atención.

Estas últimas semanas ha salido mucho de su caparazón y se acerca a nuestros voluntarios con maullidos con los que pide amor, caricias y cuidado.

Ninfa tiene una relación muy especial con Hendel. Es muy divertido observarlos porque se comportan como una pareja de viejitos, siempre juntos cuidándose el uno al otro. También se lleva bien con el resto de gatos de la zona. Ninfa sería ideal para alguien que esté buscando un gato tranquilo y relajado.

Fue abandonada en la protectora con su hermano Mufasa, y ha estado aquí desde que era un cachorro. Sin embargo, esta no es vida para una princesa. Ninfa se merece recibir por fin el amor y el cuidado humanos que no ha tenido la oportunidad de experimentar.

No podemos creer que nadie haya puesto sus ojos en nuestra hermosa Ninfa. Para los que la conocemos, ¡es simple y llanamente perfecta!

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.