¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

Nel
0 año(s) y 6 mes(es)
Amorosa + Adaptable + Alegre
Blanca y gris

Entrada a la protectora : 18-11-2023
Contacto con niños : ?
Contacto con otros gatos : ?
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : ?
Necesidades especiales : ?

Os presentamos a Nel, la última gatita que ha llegado a APAP y ¡un verdadero prodigio del ronroneo! Un bombero la descubrió acurrucada en el motor de un coche en una noche fría. Afortunadamente, la rescató y nosotras la llevamos a una casa de acogida.
Al principio, Nel tenía un poco de miedo, pero después de unos días de cuidados, afecto y caricias, su ansiedad fue desapareciendo hasta convertirse en una gatita súper amorosa. Ahora, sigue su proceso de socialización en un hogar de acogida, con humanos y otros cuatro amigos felinos.
Del está en busca de una familia propia que le dé todo el afecto y protección que se merece. ¿Quizá esa familia eres tú? Estamos seguras de que esta pequeña máquina de ronroneo hará tus días mucho mejores, con todo el amor y la alegría que tiene para dar. ¡Adóptala!

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.