NAZCAR 1 año(s) y 7 mes(es)
TIERNA + MIMOSA + tíMIDA AL PRINCIPIO
NEGRA

Contacto con niños : BUENO
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con personas : TÍMIDA
Necesidades especiales : NO

Názcar fue rescatada a una edad temprana del jardín privado de enfrente del bar Názcar en Alcañiz. ¡Acababa de haber dado a luz a sus dos crías y los vecinos querían matarlos tirándoles piedras y usando sus perros para atacarlos! Todavía no podemos creer esta crueldad hacia los animales, sobre todo por parte de familias que tienen animales en casa. Afortunadamente, la protectora rescató a los tres y los bebés fueron adoptados. Sin embargo, Názcar sigue en el refugio. Por la historia tan dura que ha tenido, es una gatita muy reservada. Le gustan las caricias, pero al principio puede ser bastante tímida con la gente. También se lleva bien con los demás gatos de la zona. Habiendo tenido una experiencia tan horrible en el pasado, queremos que reciba un hogar donde la amen y la adoren y donde le permitan tomarse el tiempo que necesite para adaptarse.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido testados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.