NATA 3 año(s) y 1 mes(es)
CARIÑOSA + TIERNA + AMA la ATENCIÓN
BLANCO

Contacto con niños : bueno*
Contacto con otros gatos : bueno
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : bueno
Necesidades especiales : NO

Tal y como dice su nombre, Nata es la gatita más dulce del mundo. No solo le encanta la atención de las personas, sino que no puede vivir sin que la acaricies y le hagas caso cada vez que estás cerca de ella. También es super juguetona. Pusimos muchos juguetes en su área y ahora siempre la vemos lanzando una pequeña pelota peluda al aire o persiguiendo un ratón de juguete.

Alguien abandonó a Nata en un veterinario y dejó una donación. Cuando Nata llegó al refugio estaba muy enferma, presentaba múltiples problemas y por eso tuvo que ser aislada de los demás gatos. La salud de Nata ha mejorado muchísimo y ahora que ya está bien, nos encantaría encontrarle un hogar después de todo el tiempo que ha pasado en cuarentena.

 El abandono y los momentos duros por los que acaba de pasar no han afectado en absoluto a su personalidad. Aún con todo, ¡es una gata super tierna y cariñosa que solo busca a alguien que se enamore de ella y le dé un hogar definitivo!


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido testados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.