NALA 6 año(s) y 4 mes(es)
JUGUETONA + CARIÑOSA + IMPETUOSA
CRUZE AMERICAN STAFF / PASTOR

Apt@ a vivir en la ciudad : SI
Puede vivir en piso/sin exterior : SI
Contacto con perros: NO
Convivencia con gatos: NO
Contacto con niños : NO
Necesidad de ejercicio diario : BAJO
Traumatizad@ : NO
Salud : EPILEPTICA
Necesidades especiales : MUCHA PACIENCIA Y LICENCIA PPP

Historia : Esta es la encantadora mestiza Nala. Cualquiera que mire profundamente a sus ojos se dará cuenta inmediatamente de lo que es es el amor y el cariño de una perra. Desafortunadamente, Nala está en una situación de emergencia aqui en el refugio, tiene 5 años y sufre epilepsia. Como todo el mundo puede imaginar, un refugio de animales no es un lugar adecuado para un perro con epilepsia, porque aunque Nala reciba medicamentos todos los días, siempre tiene pequeñas convulsiones a los que estar atento. El refugio es demasiado ruidoso y estresante, y además, se la mantiene sola en un recinto debido a su enfermedad. Eso significa que Nala está sola día tras día.

PRESENTACIÓN : Es una perra tan tierna y buena con el ser humano y echa tanto de menos el contacto con las personas. A veces la veo tratar de hacer contacto con los otros perros a través de la valla, lo que, por supuesto, desafortunadamente no puede hacer si hay una valla. ¡Estas situaciones son muy tristes de ver!

Se busca : Deseamos que Nala finalmente sea vista por las personas adecuadas. Personas que quieran ayudarla a llevar una vida canina feliz y, sobre todo, relajada. Para que esto sea posible, nos gustaría una familia que preferiblemente que viva en el campo y tenga mucha naturaleza en las inmediaciones. Porque la naturaleza cura el cuerpo y la mente. Así que si te gusta permanecer en la naturaleza, eres la persona adecuada para Nala. Además, sería ventajoso que la nueva familia de Nala ya tuviera experiencia con epilepsia o estuviera muy bien informada sobre este tema. Para que Nala pueda llegar y dejar atrás todo el estrés del refugio, también nos gustaría que Nala se mantuviera como un solo perro para que a la nueva familia le quede suficiente tiempo y atención. Nala está muy sola en el refugio. Es hora de que esta gran perra finalmente cambie su triste existencia del refugio de animales por una hermosa vida de perro feliz. Las personas equilibradas y tranquilas que quieren ofrecer seguridad, liderazgo y protección a Nala de una manera soberana y amorosa son exactamente las personas a las que queremos llegar. Esperamos que Nala pueda vivir tan relajada y feliz en su propia familia que incluso pueda tener más convulsiones.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.