¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

MONI
8 año(s) y 1 mes(es)
CARIÑOSO + AMIGABLE + DULCE
NEGRO

Entrada a la protectora : 11-08-2023
Contacto con niños : ?*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : ?

Nuestro grandullón Moni, ¡que pesa la friolera de 8,4 kg! Moni llegó al refugio después de que su madre falleciera y ningún familiar pudiera acogerlo, cuando llegó al refugio estaba estresado y no sabía lo que le estaba pasando. Después de algunas semanas en el refugio se ha relajado cada vez más. Aparte de que necesita perder algo de su chonk extra, Moni es el hombrecito más dulce, se puede ver en los videos lo afectuoso y hablador que es, le encanta tomar toda la atención humana disponible y seguirá pidiendo más de usted. Este guapetón necesita a alguien que esté dispuesto a ayudarle a perder algo de peso, así que ser capaz de jugar y estimularlo, o tal vez un hogar con un pequeño jardín donde pueda tener un poco de espacio al aire libre para explorar. Moni realmente tiene todo el amor del mundo para dar a alguien.

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.