¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

Mollie
10 año(s) y 6 mes(es)
Amistosa + cariñosa + sociable

Naranja Persa

Entrada a la protectora : 29-10-2023
Contacto con niños : ?
Contacto con otros gatos : ?
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : ?
Necesidades especiales : No

Mira a esta princesita, la historia de Mollie es bastante desgarradora porque es su segunda vez en el refugio. Mollie entró por primera vez al refugio hace más de 4 años cuando la sacaron de un criadero. ¡Esta casa era como una película de terror! Varios gatos en una casa utilizados únicamente para reproducirse y nada más, cubiertos de sus propios excrementos y hambrientos, utilizados únicamente para producir gatitos de pedigrí. A Mollie nunca se le mostró amor o afecto, ella no sabía qué era. Fue adoptada del refugio y desde entonces nos la han devuelto debido a que los dueños dijeron que no era amigable y que solía ir al baño en la casa. Al llegar al refugio por segunda vez, Mollie al principio tuvo miedo: ¡volvería a este lugar otra vez! Desde entonces, Mollie se sometió a un examen médico completo y a análisis de sangre. Lo único que apareció fue que tenía algo de dolor en la espalda, posiblemente por una lesión y creemos que por eso optó por no entrar a una caja de arena. En el refugio, Mollie no ha ido al baño dentro ni una vez, muchos gatos anteriores lo hacían en cestas y mantas, pero Mollie siempre va al baño en el área exterior y por esta razón creemos que cualquiera que esté considerando adoptarla debería dejarla hacerlo. acceso a una zona al aire libre donde pueda hacer sus necesidades. Mollie es una princesa y merece ser tratada como tal, a los pocos días en el refugio le encanta la atención, cuando entras al área de gatos ella es la primera que espera en la puerta para saludarte y buscar mimos. Realmente esperamos que pueda encontrar un hogar lleno de amor que nunca más la devuelva al refugio.

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.