¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

MAPI 4 año(s) y 1 mes(es)
AMABLE + MIMOSA + A VECES TIMIDA AL PRINCIPIO
CAREY

Contacto con niños : ?*
Contacto con otros gatos : BUeNO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

Mapi es una gatita súper dulce y cariñosa a la que le encanta la compañía humana. También tiene una personalidad muy equilibrada: Si bien es muy juguetona y generalmente la vemos persiguiendo ovillos de lana, también sabe cómo relajarse y estar tranquila. A menudo la encontramos tomando el sol en el lugar donde brilla más. También se lleva muy bien con los otros gatos de su zona.

La pobre Mapi fue encontrada en la calle en Alcañiz con una herida abierta en el cuello. La llevamos al veterinario donde la hospitalizaron y operaron. Ahora goza de buena salud y está totalmente recuperada de su herida.

Si estás buscando una compañera para jugar y divertirte, pero también alguien con quien puedas relajarte y hasta tomar el sol, ¡Mapi es sin duda tu media naranja!

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.