MALU 4 año(s) y 9 mes(es)
TIMIDA + CURIOSA + SOCIABLE CON OTROS GATOS
BLANCO Y NEGRO

Contacto con niños : ?
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : ?
Necesidades especiales : ?

Nuestra hermosa Malu se lleva bien con los gatos, pero es muy reservada con las personas ya que no ha interactuado con humanos en el pasado y viene de vivir libre en el campo. Le encantan sus palitos para gatos y viene a por ellos, pero todavía no se deja acariciar. La falta de recursos y de voluntarios no nos ha permitido trabajar en una adecuada socialización, aunque nuestros voluntarios están intentando acercarse a ella y ver cómo reacciona.

Prefiere estar afuera que adentro, y muchas veces la hemos visto sentada en encima del muro, mirando los campos a través de la verja. Pensamos que una huerta o granja sería el entorno ideal para ella: Un lugar donde pueda explorar su entorno y recuperar la libertad que echa de menos, pero estando atendida, con sus necesidades de alimentación bien cubiertas, con un lugar cálido y seguro para dormir y con alguien que vele por su salud y que ojalá le vaya enseñando poco a poco a interactuar con personas.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido testados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.