MAIKA 14 año(s) y 1 mes(es)
ENFADADA + DESCONFIADA + TRANQUILA
ATIGRADA MARRóN / NArANJA

Contacto con niños: ?
Contacto con otros gatos: ?
Contacto con perros: ?
Contacto con personas: ?
Necesidades especiales: ?

Maika es todo un símbolo para nuestra institución. Fue la primera gata rescatada hace 10 años y encabezó la larga lista de gatos que tenemos hoy en día en la protectora.

Aunque todos los abandonos son crueles y condenables, el de Maika fue especialmente cruel. Tenía cuatro años cuando se deshicieron de ella en una caja de cartón que dejaron en la misma puerta de la protectora.

Maika sufrió mucho, y por eso su carácter es muy reservado aunque sea muy buena en el fondo. Sigue estando “enfadada” con el mundo.

Te deja darle una caricia, quizás hasta tres si le das comida, pero no más. Le encanta estar afuera al aire libre, y en este entorno es mucho más amable con las personas y se deja acariciar más.

Pensamos que el espacio tan pequeño en el que vive la deprime. Actualmente tiene ya 14 años. El estrés que está sufriendo ha hecho que su salud se vea perjudicada. Sufre de alopecia no muy agudizada, pero últimamente ya ha sufrido ataques epilépticos y nos preocupa mucho cómo terminará sus días en nuestras instalaciones.

Nos encantaría encontrar un hogar para ella en el que pudiera vivir su última etapa con dignidad y tranquilidad. 


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido testados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.