¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

Luna
7 año(s) y 4 mes(es) .41.6 KG
cariñosa + dulce + bonachona
mestizo

Entrada a la protectora : 11-11-2023
Apt@ a vivir en la ciudad :
Si
Puede vivir en piso/sin exterior : Si
Paseo con correa : Ok
Contacto con perros: OK
Convivencia con gatos: Ok**
Contacto con niños : ?*
Necesidad de ejercicio diario : Medio
Traumatizad@ : No
Salud : Bueno
Necesidades especiales : No

Luna es una perra magnífica, a primera vista puedes pensar que es una perra más bien seria y distante, pero a la que le dices un “hola bonita” con voz dulce, su expresión cambia y se combierte en una bola negra gordota contenta esperando esa caricia, su anterior tutor la tuvo que donar porque ingresaba en una residencia de ancianos Luna vivía con una perrita yorkshire y un gato, así que le encanta pasar el tiempo acompañada. Su carácter es el típico de una labradora, tranquila, pachona y con muchas ganas de satisfacer a quien le pone de comer, pero debido al cambio de vida tan grande, el estrés del refugio y la falta de referente, Luna se está deprimiendo y está mostrando su peor cara, pero gracias a una cuidadora que va a llevarsela a su casa , poco a poco se recuperará del duro golpe que le ha dado la vida. Si te gustan los perros grandes, fuertes e inteligentes, Luna es tu chica ¡Pregúntanos por ella!

Gastos de adopción perros : ADULTO 180€ / CACHORRO 120€

Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.

** Esto significa que hemos hecho un examen de compatibilidad con gatos en la protectora y que el perro no se ha mostrado reactivo, pero esto no garantiza la compatibilidad con gatos al 100%, de modo que recomendamos vigilar siempre la interacción entre ambos.