LEON 7 año(s) y 9 mes(es)
PRUDENTE + AMIGABLE + SENSIBLE
PASTOR ALEMAN

Contacto con niños : ?
Contacto con gatos: ?
Contacto con otros perros: OK
Contacto con hombres : OK
Apt@ a vivir en la ciudad/piso  : OK
Puede vivir en piso/sin exterior : OK
Paseo sin correa: OK
Necesidad de ejercicio diario : BAJO
Traumatizad@ : NO
Necesidades especiales : LEISHMANIA INACTIVA

Historia : Desafortunadamente, no se sabe mucho sobre el pasado de León, excepto que es posible que su vida no haya tenido un buen comienzo. El macho fue encontrado como un perro joven caminando en medio de una calle muy transitada donde corría el riesgo de ser atropellado. Un activista por los derechos de los animales vio a León deambulando y lo atrapó. Desde entonces, León vive en el albergue y espera a su familia adoptiva desde hace varios años.

Personalidad : León es un perro bastante tímido, pero una vez coge confianza, muestra su infinita gratitud y su naturaleza cariñosa. Aprecia cualquier atención que recibe en el refugio. León tiene leishmaniasis latente, pero no le afecta para su vida normal, soy hay que tratarlo con jarabe Leishguard cada tres meses. León puede convivir sin problema con otros perros, es más le gusta la compañía social, especialmente la canina. Estamos seguros que León será un gran compañero si le das el tiempo necesario para confíar en ti. ¡La paciencia dará sus frutos! Buscamos urgentemente una familia afectiva y paciente para León, en la que pueda disfrutar al máximo el resto de su vida.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.