LENON 4 AÑOS
SOCIABLE + DULCE + JUGUETóN
ATIGRADO NArANJA

Contacto con niños: BUENO*
Contacto con otros gatos: BUENO
Contacto con personas: BUENO
Necesidades especiales: NO

¿Quién se cree que este gato tan guapo lleve esperando 4 años a que alguien le ponga los ojos encima y lo adopte? ¡Nosotros no podemos! Porque es muy dulce, le encanta la atención y todos los mimos que quieras darle y se lleva bien con el resto de gatos de la zona.

La única condición especial que tiene es Calcivirus, que a veces puede causar infecciones en el sistema respiratorio superior causando síntomas como estornudos, tos y ojos llorosos.

Sin embargo, ¡nada de esto le impide a Lenon vivir su vida como un gato totalmente normal! Era parte de una colonia en un barrio de Alcañiz y llegó a APAP con sus hermanos cuando eran tan solo unos bebés.

Lenon es el hermano de Dylan, que también está bajo nuestro cuidado. ¿Eres tú esa persona especial que va a poner fin a la larga espera de Lenon para encontrar un hogar?


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.