LASSI 4 año(s) y 0 mes(es)
TIMIDA + tierna + SENSIBLE
PODENCO 

Apt@ a vivir en la ciudad : NO
Puede vivir en piso/sin exterior : NO
Contacto con perros: ?
Convivencia con gatos: ?
Contacto con niños : ?
Necesidad de ejercicio diario : BAJO
Traumatizad@ : SI
Salud : BUENA
Necesidades especiales : CONOCIMIENTO SOBRE PERROS NO SOCIALIZADOS

¡Hola a todos! Hoy os presentamos a dos perritas cuyas almas han sufrido mucho, ya que no han conocido el amor y la protección humanas. Estas almas no pueden seguir siendo ignoradas y estamos convencidos de que alguien les abrirá su corazón. ¿Quizá seas tú esa persona?

Lassi y Lisa llegaron al refugio después de que su dueño falleciera y la familia no pudiera cuidarlas. Hasta ese momento, habían vivido aisladas del mundo en un cobertizo, como sucede con la mayoría de los sabuesos sureños. Por lo tanto, Lassi y Lisa no están acostumbradas a vivir con personas. Lassi ya deja que las veterinarias que conoce la toquen, pero literalmente se congela como si fuera una estatua de sal porque a la pobre nunca le han dado estas caricias. ¡Puedes ver de lo que hablamos en sus videos y fotos!

Desafortunadamente, a su mejor amiga Lisa le han diagnosticado la enfermedad del parásito del corazón. El tratamiento para este diagnóstico es largo y difícil. Debido a la amenaza de embolia pulmonar que existe con esta condición, Lisa no debe someterse a ningún esfuerzo físico o estrés y debe vivir aislada en una zona de cuarentena al menos hasta finales de abril de 2023. Sin embargo, la separación de estas dos grandes amigas, que solo han conocido el amor y la compañía la una de la otra sería contraproducente para un tratamiento exitoso de la enfermedad. Así que, por el momento, Lassi acompañará a su amiga Lisa, ya que son el soporte el uno de la otra.

La pobre Lassi está aún más asustada que Lisa y dado que las situaciones estresantes deben evitarse a toda costa, la ansiedad de Lassi solo se puede trabajar de forma muy limitada por el momento. Este delicado angelito, por lo tanto, no es adoptable todavía.

Como asociación protectora de animales, nos gustaría dar a estas dos almas olvidadas la oportunidad de encontrar un hogar. Que estén asustadas no significa ni mucho menos que no haya remedio. Como ves, en muy poco tiempo, ¡ya se dejan acariciar! Lo único que necesitan es a alguien que tome de su patita suavemente y que las conduzca amorosamente a la vida.

Tal vez ya te has enamorado tanto de una de las dos encantadoras señoritas y dices: «¡Esperaré lo que haga falta por una de ellas!» Si eres tú esa persona con ese corazón grande y abierto dispuesto a recibir a una de estas perritas, por favor, ¡ponte en contacto con nosotros!


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.