KHALEESI
MIEDOSA + RESERVADA + SOCIABLE CON OTROS GATOS
BLANCO, NArANJA, GRIS

Contacto con niños : ?
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : MIEDOSA
Necesidades especiales : PACIENCIA

Khaleesi llegó a la protectora después de haber sido encontrada en la calle con sus dos gatitos recién nacidos. Después de atender a los tres, los gatitos fueron reubicados, pero Khaleesi sigue en la protectora a la espera de un hogar definitivo.

Khaleesi es una gata extremadamente tímida y nerviosa. Aunque se aleja de la gente, es sociable con los demás gatos de la zona. Esto se debe a que tuvo un comienzo en la vida muy triste que la dejó con problemas de confianza y con miedo a los humanos. Por esta razón, Khaleesi necesita un hogar donde se sienta segura y donde haya una familia paciente que le dé el tiempo que necesita para abrirse y sacar lo mejor de sí misma.

A pesar de ser nerviosa, Khaleesi nunca ha mostrado ningún signo de agresión. Simplemente, si se siente incómoda, se aleja lentamente. Khaleesi una gatita hermosa que merece la oportunidad de tener una familia cariñosa y paciente que le permita confiar y convertirse en la gran gata que está llamada a ser.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido testados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.