HAYDEN 5 año(s) y 9 mes(es)
ASUSTADIZO AL PRINCIPIO + CARIÑOSO CUANTO TE CONOCE + DOMINANTE Y TERRITORIAL CON MACHOS
ATIGRADO

Contacto con niños : ?
Contacto con otros gatos : DOMINANTE CON MACHOS
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : ASUSTADIZO AL PRINCIPIO
Necesidades especiales : ?

Hayden es un gato con muchísimo potencial. Al principio, es muy asustadizo con las personas. Sin embargo, le gustan mucho las caricias, pero hay que ir poco a poco con él, ya que estamos acostumbrándolo al contacto humano. Desde que empezamos a trabajar con él ha mejorado mucho, y por eso estamos seguros de que solo necesita paciencia, cariño y comprensión para convertirse en el gran gato que verdaderamente es.

Respecto a los de su especie, lo ideal sería encontrar un hogar en el que fuera el único gato macho de la casa. Fue encontrado por unos vecinos junto a su hermano Hendel cuando apenas tenía un mes y medio en un garaje en la C/del Carmen de Alcañiz. Está esterilizado, testado, vacunado, y desparasitado, pero no lo hemos probado con niños o con perros todavía.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.