¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

GOLFI 14 año(s) y 2 mes(es)
miedosa + DESCONFIADA + SOLITARIA
ATIGRADA BLANCA

Contacto con niños: ?*
Contacto con otros gatos: BUENO
Contacto con perros: ?
Contacto con personas: MIEDOSA
Necesidades especiales: ?

La pobre Golfi tiene casi 13 años y se ha pasado casi toda su vida en el refugio. La falta de recursos y de voluntarios no nos ha permitido trabajar en su socialización, y después de todo este tiempo es difícil cambiarla. Tiene mucho miedo a los humanos y es muy reservada.

No tiene problemas con los otros gatos de la zona, pero siempre está sola en su casita. Viene a por su comida, pero vuelve a su casa, desde donde ve pasar la vida a distancia. Rara vez va a la zona interior y pasa todo el tiempo en el área exterior.

Nos preocupa mucho cómo va a pasar los últimos años de su vida. La situación ideal para ella sería un adoptante que tenga una finca y la deje entrar a la casa si así lo desea o dormir en un cobertizo o cochera, asegurándose de que está en buenas condiciones de salud, seguridad y protección en esta última etapa.

Sería maravilloso que Golfi pudiera volver a sentir lo que es una vida un poco más libre antes de que sus días terminen.

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.