¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

FRANKIE
0 año(s) y 9 mes(es)
JUGUETONA + CURIOSA + MIMOSA
NEGRA Y BLANCA

Entrada a la protectora : 26-08-2023
Contacto con niños : ?
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

La pequeña Frankie fue encontrada vagando por las calles de La Fresenda durante la fiesta del pueblo, no estábamos seguros de si pertenecía a alguien ya que era muy simpática, pero desafortunadamente nadie ha venido a reclamar a esta dulce niña. Cuando la encontramos, estaba claro que tenía hambre y algunos parásitos que tratamos de inmediato. Como muchos de nuestros gatitos, Frankie es cariñosa, dulce y juguetona, y le encanta recibir la atención de todos los voluntarios del refugio.

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.