¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

FOSCA
3 año(s) y 5 mes(es) . 45 CM / xx KG
TIMIDA + CURIOSA + TRANQUILA
MESTIZA

Entrada a la protectora : 15-05-2023
Apt@ a vivir en la ciudad :
NO
Puede vivir en piso/sin exterior : SI
Paseo con correa : EN PROCESSO
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: ?**
Contacto con niños : ?*
Necesidad de ejercicio diario : BAJO
Traumatizad@ : NO / TIMÍDA
Salud : Tratamiento en curso hasta fin de julio : Coatex : Coatex
Necesidades especiales : NO

Fosca, una valiente perrita rescatada en mayo de la granja de cría ilegal de Calanda, es la orgullosa madre de una camada de cachorros. A pesar de su pasado en un entorno desafiante, Fosca ha demostrado una resiliencia admirable y ahora se encuentra en busca de un hogar amoroso para ella y sus adorables cachorros.Es una perrita con una personalidad tranquila y reservada. Al principio, puede mostrarse tímida, pero con el incentivo adecuado, como comida, se acerca con curiosidad y empieza a ganar confianza. Confiamos plenamente en que, con un poco de trabajo y paciencia, Fosca podrá superar su timidez y abrirse por completo.

Es muy observadora y atenta a su entorno. Aunque prefiere mantener cierta distancia, muestra curiosidad hacia los visitantes y se acerca con cautela. Fosca no ladra de forma excesiva, lo cual demuestra su naturaleza serena y tranquila.

La presencia de galletas o premios la motiva a acercarse con cuidado, revelando su deseo de conectar y establecer vínculos. Fosca se muestra receptiva a las recompensas y se convierte en una compañera encantadora una vez que comienza a confiar en las personas que la rodean.

Con el amor, la dedicación y el compromiso adecuados, Fosca se convertirá en una leal y cariñosa compañera. Está lista para encontrar un hogar lleno de paciencia y comprensión, donde pueda florecer y mostrar su verdadero ser.

Gastos de adopción perros : ADULTO 180€ / CACHORRO 120€

Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.

** Esto significa que hemos hecho un examen de compatibilidad con gatos en la protectora y que el perro no se ha mostrado reactivo, pero esto no garantiza la compatibilidad con gatos al 100%, de modo que recomendamos vigilar siempre la interacción entre ambos.