¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

FIGARO
0 año(s) y 11 mes(es)
JUGUETÓN + MIMOSO + CURIOSO
ATIGRADO

Entrada a la protectora : 30-06-2023
Contacto con niños : ?*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

Este gatito ronronea de una forma tan bonita cuando lo acaricias que le pusimos Figaro, porque debería haber cantado en la ópera de Mozart que lleva el mismo nombre. Figaro es una ternura: Solo quiere que lo acaricies y que lo mimes. Como gatito chiquitín, también le gusta jugar tanto con humanos como con los otros gatitos con los que está, y se lleva de maravilla con todos.

A Figaro lo abandonó una familia junto a sus tres hermanos en la puerta de la protectora. Esta familia no había esterilizado a su gata y ni siquiera se encargó de buscar familias adoptivas a sus gatitos. Simplemente nos dejó a nosotras lidiar con las consecuencias de su irresponsabilidad en un momento en el que la protectora estaba al borde del colapso.

Cuando llegó a la protectora, Figaro estaba asustado. Le habían quitado a su mamá y no tenía ni idea de lo que estaba pasando a su alrededor. Sin embargo, después de unas horas recibiendo mimos, comida, agua, golosinas y una cama cómoda y limpia, empezó a relajarse y al día siguiente ya volvía a ser un gatito feliz, cazando juguetes y jugando con sus hermanos.

Figaro busca ahora un hogar donde lo quieran para siempre y lo mimen como se merece. Si te gusta la buena “música”, todo lo que tienes que hacer es rellenar el formulario de adopción de Figaro y ¡tocarle la tripita una vez esté contigo!

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.