¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

ELFO
5 año(s) y 2 mes(es)
SOCIABLE + CARIÑOSO + TRANQUILO
ATIGRADO

Contacto con niños : ?*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

Si hubiera un campeonato de belleza para gatos bajoaragoneses, no tenemos duda de que Elfo lo ganaría!?

?

Este pequeño con esos ojos que parecen dos lunas deambulaba solito por las calles de Alcañiz. Se puso a seguir a unos peatones rogando que le ofrecieran un hogar seguro, amoroso y cálido. Desafortunadamente, nadie se lo quería llevar a casa y Elfo seguía viviendo en la calle. ¡Qué pena solo pensarlo! A pesar de ser rechazado y no obtener la seguridad que necesitaba, nunca dejó de mostrar su naturaleza cariñosa y dulce. Encima, otros gatos macho lo molestaban y lo atacaban en la calle. ?

?

Un ciudadano que cuida las colonias felinas decidió hacerse cargo del pequeño Elfo y nos contó su historia. Elfo ahora está castrado, ha comenzado su proceso de vacunación y está buscando un hogar amoroso que le brinde toda la atención que se merece. A Elfo le encantan la atención y los mimos y de momento parece llevarse bien con el resto de gatos de la zona. ?

?

Si estás interesad@ en darle a esta hermosura el hogar que se merece, por favor, ¡rellena su formulario de adopción!

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.