¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

BISBAL 5 año(s) y 11 mes(es)

cariñoso + simpático + SOCIABLE
BLANCO Y NArANJA

Contacto con niños : BUENO*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

Bisbal es súper tierno, y demuestra su dulzura viniendo a saludarte con muchos maullidos, ¡sobre todo si le traes un premio! Disfruta de la compañía de los humanos y de los otros gatos que lo rodean. ¡Es un gato verdaderamente fácil! Sus premios favoritos son los bastones masticables de carne, así que, si vas a adoptarlo, asegúrate de tener estos premios para hacerlo feliz.

Bisbal fue recogido con sus dos hermanos por APAP. Lo creas o no, su madre había dado a luz en una empresa y nos dijeron que si no los recogíamos, los matarían.

Como ha estado a nuestro cuidado prácticamente desde que nació, no tiene una historia traumática y está listo para recibirte con sus maullidos si te decides a ser su persona para siempre.

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.