¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

Audri
1 año(s) y 8 mes(es)
Cariñoso + dulce + sociable
Atigrada y blanca

Entrada a la protectora : 04-11-2023
Contacto con niños : ?
Contacto con otros gatos : ?
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : ?
Necesidades especiales : ?

¡Os presentamos a Audri, la gatita con el maullido más dulce del mundo! Audri es una gata tricolor (naranja, atigrada y blanca) que entró a la protectora hace días. Apareció en casa de un hombre en Alcañiz. Es súper sociable y dulce y aún tiene mucho de gatita pequeña: ¡Le encanta divertirnos con sus carreras frenéticas de lado a lado!

Cuando nos trajeron a esta chiquitina, notamos que tenía una ligera inclinación en la cabeza y la llevamos al veterinario para descartar que fuera algo neurológico. Le hicieron análisis de sangre y todo ha salido perfecto. La veterinaria llegó a la conclusión de que probablemente ha tenido algún accidente que le causa esta leve inclinación en la cabeza. También tenía una cicatriz en la pata derecha, lo cual confirma que algo le pasó.

Para nosotras, esta pequeña inclinación de cabeza es de lo más tierno. Cuando nos mira con esos grandes ojos y maúlla pidiendo cariño, no podemos resistirnos a darle más y más. Audri es una gatita muy dulce, le encanta la atención, los abrazos y también jugar. Y además, se lleva bien con todos los demás gatos del área. ¡Adóptala!

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.