¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

ASLAN
0 año(s) y 11 mes(es)
JUGUETÓN + MIMOSO + CURIOSO
ATIGRADO

Entrada a la protectora : 30-06-2023
Contacto con niños : ?*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

Te presentamos a Aslan, un gatito súper dulce, mimoso y juguetón. Aslan significa “león” en turco, y le pusimos este nombre porque con esos ojazos amarillos y esa mirada penetrante es lo que parece: Un precioso leoncito, solo que no es peligroso sino súper amoroso, dócil y tierno.

A Aslan lo abandonó una familia junto a sus tres hermanos en la puerta de la protectora. Esta familia no había esterilizado a su gata y ni siquiera se encargó de buscar familias adoptivas a sus gatitos. Simplemente nos dejó a nosotras lidiar con las consecuencias de su irresponsabilidad en un momento en el que la protectora estaba al borde del colapso.

Cuando llegó a la protectora, Aslan estaba asustado. Le habían quitado a su mamá y no tenía ni idea de lo que estaba pasando a su alrededor. Sin embargo, después de unas horas recibiendo mimos, comida, agua, golosinas y una cama cómoda y limpia, empezó a relajarse y al día siguiente ya volvía a ser un gatito feliz, cazando juguetes y jugando con sus hermanos.

Aslan busca ahora un hogar donde lo quieran para siempre y lo mimen como se merece. Si te falta un precioso leoncito en tu casa, ¡rellena su formulario de adopción!

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.