¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

AMY
1 año(s) y 7 mes(es)
Amorosa + Juguetona + Resistente
Atigrada

Entrada a la protectora : 27-11-2023
Contacto con niños : ?
Contacto con otros gatos : ?
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : ?
Necesidades especiales : ?

Nuestra preciosa gatita Amy es sinónimo de diversión. Tiene solo un año y todavía es muy juguetona en su comportamiento: Le encanta correr, perseguir juguetes pequeños y todo lo que sea pasárselo en grande.

La historia de Amy es algo triste. Fue encontrada por un miembro de las colonias de gatos de Alcañiz en la calle, pero es extremadamente sociable, lo cual es extraño para un gato de colonia. Cuando la llevaron al veterinario para esterilizarla, ¡descubrieron que tenía un microchip! Se contactó al propietario, pero dijo que ya no la quería a Amy y que la había abandonado, junto con su hermana April en la calle. ¿Se puede ser más cruel? Desafortunadamente, todavía no hemos localizado a April.

Dale a esta pobre gatita un final feliz con la calidez y el amor de un hogar para siempre.

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.