¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

AMAI
12 año(s) y 3 mes(es)
TIMIDA + MIEDOSA + DULCE
NEGRA Y BLANCA

Entrada a la protectora : 10-08-2023
Contacto con niños : ?
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : MIEDOSA
Necesidades especiales : NO

Después de 12 años de vivir en familia, la dulce Amai ha llegado a la protectora porque su dueña ha sido ingresada en una residencia para personas mayores y el resto de la familia no ha podido quedársela. Esta pobre gatita no tiene idea de por qué ha terminado en el refugio después de haber sido parte de un hogar durante tantos años y está verdaderamente asustada y triste. Nos da muchísima pena. La pobre solo se esconde y ser nota que tiene el corazón roto, así que es de suma importancia que pueda volver a un hogar amoroso lo antes posible. Amai necesita una familia que le muestre que está segura de nuevo, y que va a ser amada y cuidada. Aunque esta preciosa gatita se esconde absolutamente todo el día el lugares que ni podemos verla y tiene mucho miedo debido al ruido de los perros ladrando todo el día, no muestra ninguna agresividad, nos permite tocarla y disfruta de ello. Solo necesitamos que alguien le dé una oportunidad a esta dulce ancianita.

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.