¡URGENTE! Nuestro refugio está en crisis. El aumento de perros y gatos ha disparado los gastos. Las ayudas públicas solo cubren un 11% de los gastos anuales y las donaciones privadas no son suficientes. Las instalaciones están colapsando y los animales están estresados. Debemos más de 10.000 euros en veterinarios y las facturas siguen aumentando. Solo en mayo recibimos 37 perros. POR FAVOR, AYÚDANOS (dona, hazte socio, voluntario o sé casa de acogida)

AKIRA
4 año(s) y 3 mes(es)
SOCIABLE + DULCE + TRANQUILA
ATIGRADA Y BLANCA

Entrada a la protectora : 26-05-2023
Contacto con niños : ?
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

Akira fue encontrada en las calles de Alcañiz junto con Samba, otra gatita que creemos que es su hermana. Ambas se refugiaban en el patio de la estación de policía. Allí, se escondían y salían solamente cuando alguien les llevaba comida. En este patio se estacionan muchos vehículos policiales y a veces tienen que partir rápidamente en caso de emergencias, lo cual era un riesgo tanto para ambas. Las dos gatitas han recibido los tratamientos médicos correspondientes, han sido esterilizadas y se han estado recuperando en una casa particular. Ahora están en el refugio y las pobres son bastante tímidas todavía. Les está tomando un tiempo conocer a los demás gatos y a los voluntarios. Esperamos que con el tiempo, estas dos preciosas aprendan a confiar en todos nosotros. Tanto Akira como Samba necesitarán un hogar amoroso que esté dispuesto a darles tiempo para adaptarse a un nuevo entorn y que sea un espacio seguro donde puedan aprender a confiar y recibir amor.

Gastos de adopción gatos : ADULTO 120€ / CACHORRO 60€ Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIV para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.