ZEUS 11 año(s) y 5 mes(es)
ALEGRE + EQUILIBRADO + MUY AMABLE
CRUZE PASTOR PELO SEMI LARGO

Contacto con niños : NO MUY JOVEN
Contacto con gatos: ?
Contacto con otros perros: DOMINANTE
Contacto con hombres : OK
Apt@ a vivir en la ciudad/piso  : SI CON LARGOS PASEOS / DIA
Puede vivir en piso/sin exterior : SI CON LARGOS PASEOS / DIA
Paseo sin correa: OK
Necesidad de ejercicio diario : HIGH
Traumatizad@ : NO
Necesidades especiales : NO

Historia : ¡Zeus está buscando un hogar lleno de amor! Zeus vino al refugio cuando tenía solo unos meses y ha estado aquí desde entonces. Zeus fue rescatado tras ser abandonado en una carretera, tuvo la suerte de no ser atropellado y recogido por la policía, que lo trajo al refugio. Ya lleva varios años en el refugio y nunca le han dado la oportunidad de conocer un hogar.Ha pasado mucho tiempo desde entonces y no entendemos en absoluto por qué nadie se ha fijado en este perrico, porque es amor puro, es muy triste que en realidad haya pasado toda su vida en el refugio y, por eso queremos encontrarle un hogar, se lo merece.

Personalidad : Zeus es un perro cariñoso y con mucha energía por lo que necesita buenos paseos para cansarlo bien. Sabe pasear con correa. Tiene un carácter dominante con los machos. Zeus es un perro tan encantador que es muy amigable con las personas y le gustaría disfrutar de todas las caricias. Se lleva bien con las perras, cuando trata con machos es bastante dominante. Por lo tanto, pensamos que sería más feliz siendo un perro solitario. En su nuevo hogar, los niños deberían ser un poco mayores porque Zeus tiene energía y puede ser un poco exuberante. ¡Qué bueno sería si Zeus finalmente pudiera usar esta energía en caminatas largas y extensas con su nueva familia y aprender lo maravillosa que puede ser la vida de un perro real! Es por eso que nos gustaría tanto tener una familia para Zeus que lo acoja como es y con quien pueda pasar años y ser felices juntos. ¿Te gustaría darle a Zeus un nuevo hogar, liberarle un lugar acogedor en tu hogar y explorar el mundo con él? CONTACTA!


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.