TROY 5 año(s) y 1 mes(es)
AMISTOSO + CARIÑOSO + MUY MIMOSO
BLANCO Y NEGRO

Contacto con niños : BUENO*
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

Troy es un gato que lo tiene todo: El espíritu y la edad de los jóvenes, y la sabiduría de los mayores. Es súper cariñoso, simpático, divertido y, por lo general, más inteligente que los demás. También tiene un temperamento muy tranquilo. Le gusta mucho que lo acaricien y llamar la atención dándose la vuelta y mostrándote la barriguita, pidiendo que lo mimes.

Este adorable gatito es bicolor, lo cual le hace pertenecer a la tipología «esmoquin” o “tuxedo” por ser de color blanco y negro.

Troy fue encontrado en el garaje de un taller cuando era un cachorro. Había sobrevivido a duras penas escondiéndose debajo de los coches. Obviamente, este no era un lugar seguro para él, así que lo trajeron a la protectora, donde ha estado viviendo desde entonces.

¿No encuentras ese algo especial que le falta a tu vida? ¡No busques más! Troy está aquí para darle un vuelco de color y de alegría a tus días.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.