TIGER
SENSIBLE + CURIOSO + UN POCO INSEGURO
GALGO

Apt@ a vivir en la ciudad : NO
Puede vivir en piso/sin exterior: NO
Contacto con perros: BUENO
Convivencia con gatos: ?
Contacto con niños: ?
Necesidad de ejercicio diario: MEDIA
Traumatizad@: NO
Salud: BUENA
Necesidades especiales: PACIENCIA

Pelaje con rayas oscuras, grandes ojos negros, una nariz larga y refinada y un movimiento sumamente elegante acompañado de una mirada suave y delicada… Observar a nuestro Tiger es todo un espectáculo.

Tiger no solamente guapísimo por fuera, sino que es precioso por dentro. Es tranquilo, cariñoso y tiene muy buen carácter, aunque todavía es un poco precavido al acercarse a la gente. Cuando llegó a la protectora, se sintió intimidado inicialmente, pero enseguida hizo amistad con los demás galgos. Los galgos se destacan por ser una raza muy sociable, y Tiger demostró ser un magnífico representante de ella integrándose al grupo galgo-podenco en un suspiro.

Ahora está mostrando cada vez más su lado amoroso a las personas que se acercan a él, y aunque es reservado la primera vez que conoce a un extraño, cada vez más disfruta de que lo acaricien y le cuesta muy poco sacar su personalidad sencilla y encantadora.

A Tiger, como buen galgo, también le encanta pasear y es sumamente grácil. Como puedes ver en nuestras fotos y vídeos, camina genial con correa por la ciudad: ¡parece que lo hubiera hecho siempre! No le asusta la gente ni el ruido, tampoco tira de la correa y sabe ir a tu ritmo perfectamente. 

Tiger todavía carga con su vida anterior. Al pobre lo encontraron caminando hacia un basurero buscando comida con mucha hambre. Sospechamos que fue abandonado por un cazador. Sin embargo, nuestros voluntarios pudieron recogerlo y llevarlo a la protectora, donde se encuentra en la actualidad.

Esta belleza está lista para que alguien le abra las puertas de su casa y de su corazón. Si ya te has enamorado de él, deberías saber que a los galgos les encanta estar en manada, así que ser el segundo perro de un hogar sería ideal. Si no tienes otro perro, ten en cuenta que les gusta mucho estar acompañados, así que estate preparado para dedicarle mucho tiempo.

A los galgos les encanta estar en casa, pero por lo general también tienen un fuerte impulso de caza cuando están en libertad y les encanta correr, así que nos gustaría encontrar para Tiger un hogar que tenga un jardín o zona exterior segura en la que poder correr libremente. Además, ¡verlos correr es todo un espectáculo!

Si estás interesado en Tiger, por favor ¡ponte en contacto con nosotros!


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.

* Hasta su total adaptación con niños pequeños la supervisión de un adulto es esencial.