TARANTINO 2 AÑOS
JUGUETÓN + RESERVADO + IMPREDECIBLE
BLANCO Y NEGRO

Contacto con niños: MEJOR NO
Contacto con otros gatos: ANsIOSO
Contacto con personas: BUENO
Necesidades especiales: PAcIENCIA

Mirar a Tarantino puede ser como ver una de las películas del director de cine del que lleva el nombre. A veces, parece el gato más gruñón del mundo. Sin embargo, como en las películas, es todo falso. En realidad, Tarantino es tierno y extremadamente juguetón.

Le encanta perseguir sus bolas y jugar con juguetes. El único problema que tiene es que en la zona de gatos de nuestro refugio está saturada, y eso le estresa mucho, sacando afuera su lado defensivo. Es muy difícil estimularlo en tan poco espacio y con tantos gatos y quehaceres diarios. Por eso, el estrés y el aburrimiento hacen que se meta en peleas con otros gatos o que otros gatos se metan con él.

Sin embargo, Tarantino es un gato saludable y bueno que solo necesita un ambiente libre de estrés donde pueda relajarse y volver a ser él mismo. Sería ideal para él un hogar sin gatos machos ni niños y con alguien que pueda estimularlo y jugar con él.

Como la mayoría de los personajes principales de las películas de Tarantino, nuestro Tarantino se crió en las calles y vivió en condiciones difíciles antes de llegar a la protectora. Entró en el garaje de alguien en Alcañiz, esta persona se puso en contacto con nosotros y, desde entonces, ha estado en la protectora, donde está verdaderamente sufriendo por lo llenos que estamos.

¡Tarantino merece encontrar un hogar donde pueda relajarse y sacar toda la alegría y las ganas de jugar que lleva adentro!


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.