TANYA 2 año(s) y 1 mes(es)
súper cariñosa + DULCE + TÍMIDA
naranja atigrada

Contacto con niños : ?
Contacto con otros gatos : BUENO
Contacto con perros : ?
Contacto con personas : BUENO
Necesidades especiales : NO

Tanya es la top-model de la protectora. Como puedes ver en las fotos, le encanta posar para la cámara y hasta sonríe cuando le tomas fotos. No solo es fotogénica sino también súper habladora. Cuando le hablas, te responde con su propia historia. En la protectora estamos convencidos de que ¡debe haber sido una actriz famosa en su vida anterior!

Además de este toda esta personalidad tan glamurosa, es extremadamente dulce y adora la atención. Puede ser un poco tímida con la gente al principio, pero se acostumbra a ellos muy rápido. También se lleva bien con los otros gatos de la zona. Tanya es una gatita especial porque la mayoría de gatos pelirrojos son machos, por lo que ser una gata pelirroja es bastante único.

¿Puedes creer que encontráramos a esta belleza deambulando por las calles de Alcañiz completamente asustada y sola? Cuando la vimos, la trajimos al refugio para tratarla y esterilizarla. Ahora Tanya está buscando un hogar donde poder relajarse y disfrutar de la atención que se merece una modelo de su talla.

Si estás buscando una gata súper dulce y única y que además sea capaz de hacer viral tu cuenta de Instagram, ¡Tanya es lo que estás buscando!


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido testados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.