ROMEO 5 año(s) y 1 mes(es)
MUY CARIÑOSO + CURIOSO + TRAVIESO
BLANCO Y NARANJA

Contacto con niños: MEJOR NO
Contacto con otros gatos: BUENO
Contacto con perros: ?
Contacto con personas: BUENO
Necesidades especiales: NO

Nuestro Romeo no podría llamarse de otra manera, ya que demuestra su amor de la manera más desenfrenada posible. Cuando entras en su área, hace como si fuera a arañarte, pero nunca saca las uñas y también como si fuera a morderte, pero nunca te muerde. Es decir, cuan Romeo, manifiesta apasionadamente sus ganas de que le hagas caso y le des cariño, porque después de estas llamadas de atención te busca para que lo acaricies.

Cuando lo estás acariciando puede volver a mostrar estas llamadas de atención para después seguir queriendo que lo acaricies. Su forma de ser es más bien juguetona y un poco traviesa, pero no causa ningún daño a nadie. Sin embargo, como quizá no todo el mundo pueda entender sus declaraciones de amor, preferiríamos que fuera adoptado por alguien sin niños.

El pobre Romeo no tuvo un pasado fácil. Llegó a la protectora después de haber sido atropellado por un coche. Aunque se recuperó perfectamente de todas sus lesiones, perdió buena parte de la cola. Sin embargo, él no tiene complejos. ¡Te pedirá que poses tus ojos en él sea como sea!


Todos los animales disponibles para adopción tienen microchip y pasaporte. Han sido probados para enfermedades comunes (Leishmania para perros, FeLV y FIP para gatos). Los animales adultos están completamente vacunados y castrados.